#11

Un mundo de hexágonos
nos rodea los pensamientos;
vértices que nos encuadran las redondas intenciones...
-Fronteras de la voluntad-

Tú eres lo bastante afrodisíaca
para romper mi hermetismo,
pero el mundo está forjado
como la punta de una lanza
y me ha desgarrado los sensores.

Ya no sé dónde escucharte,
cómo hacer lo de verte
cuando los metales  se nos vienen encima.
¿Qué te digo?
-¿Cenamos con frío en mi balcón?-
o mejor que follemos sobre el caliente arcén...

Todavía no ves que estoy saliendo del asfalto,
y que sus grumos me envuelven
las direcciones;
las flores de madera y las fotos de cerámica.
Pero ya nos llegaremos,
aunque sea a través del prisma del cristal,
de la copa de vino;
o contigo encima del mantel pequeño que cubre los listones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#9